No, esta vez no fuí a ningún lado, tengo exámenes así que me quedé en esta ciudad. Pero ayer me pasó algo sumamente extraño.
Regresé a mi casa después de un día pesado, hice lo de siempre: llegué, me hice el cafecito y encendí la laptop. ví una pelí (A new story police) y luego hice hora hasta que me dio sueño (eran las 2am) así que decidí dormir y soñé.
Era temprano y todos nos reunimos en la universidad a esperar al bus que nos llevaría de viaje de estudios, (no recuerdo exactamente a dónde) llegamos y nos instalamos en un hotel, eran aproximadamente las 8pm así que todos entramos a las duchas para luego ponerse el pijama e ir a dormir. Abrí los ojos porque escuché algunos ruidos y me levanté para ir a ver lo que estaba pasando. Salí de la cama y rápidamente me di cuenta que el lugar había tomado una tonalidad tétrica y estaba de color azul.
Me dio algo de miedo pero pensé "está así porque las luces no están prendidas" así que salí a buscar de dónde venían esos ruidos, mientras investigaba, vi a una amiga, estaba de una bata blanca, y algo rara, le pregunté qué hacía allí y me respondió que sólo había ido al baño, le dije que vaya de vuelta a la cama porque ya era muy tarde, y asintió con la cabeza y se dio media vuelta para volver... Algo andaba mal. Me fije que mientras ella caminaba (y por cierto lo hacía de una forma extraña, como si estuviese con los patines puestos) repentinamente atravesó un cable muy fino, me asusté y pensé que era una fantasma, pero mi escepticismo me hizo creer que tan solo era un sueño. regresé a la cama.
Al día siguiente me levanté y me sentí extraño. Fui a contarle a mi amiga lo que había "soñado". Ella me dijo que no fue un sueño que era un viaje y que siempre hacía esos "viajes" después de dormir para poder ver a sus padres que habían muerto hace muchos años atrás y que, de alguna u otra manera, yo y ella nos habíamos encontrado en ese mismo lugar. (Todo esto era dentro del sueño)
Y desde entonces, todos las veces que iba a dormir, terminaba en ese mismo lugar, azul y tétrico. Recuerdo que en esos viajes ví a muchas personas que se hablaban pero ninguna tenía ojos, también ví que habían unos grandes perros enfurecidos de color negro que intimidaban mucho y ladraban pero estaban sujetos por una persona que no los dejaba escapar. También ví unas bestias que tenían unos brazos muy grandes y estaban en los techos pero no podían bajar.
Lo más increíble que vi en una de esas veces que viajé es que encontré a mi amiga subiendo unas escaleras hacia una puerta de la cual emanaba mucha luz.
Me daba mucho miedo cada vez que aparecía en ese lugar siempre que iba a dormir. pero era inevitable. en los días, le preguntaba a mi amiga qué era esa puerta a la que siempre iba. "Allí me reúno con mis papás" me decía "es un lugar genial".
La última vez que aparecí en aquel lugar, ella me invitó a entrar a la puerta, dudé un rato pero al final acepté. subimos las escaleras y entramos. todo se hizo de blanco...
Me encontraba en las calles de la ciudad donde estoy viviendo ahora, se me hizo extraño. no había nadie, sólo yo. Estaba con mi mochila y mis cosas (al parecer, el viaje de estudios había terminado y me habían dejado ahí) así que decidí ir a mi casa caminando. Mientras caminaba, me dí cuenta que el cielo empezaba a oscurecer. Corría mucho viento y el sol terminó ocultándose... ¿qué había pasado? por favor, ¡son las 4 de la tarde!, ¡seguro será una tormenta! pensé.
"Seguro empezará a llover, mejor me apresuro" dije. y traté de avanzar pero mi cuerpo estaba muy débil. así que fui despacio pensando en que todo lo que me había sucedido tal vez fue sólo un sueño. cuando me di cuenta de algo extraño, vi hacia el frente y ahora me encontraba en un jardín. y atrás mío había una puerta.
El paisaje era hermoso pero a la vez misterioso, el pasto tenía muchas flores, seguí caminando y encontré una cascada, venía del otro lado del paisaje, el agua era turbia y en ese lado, el pasto parecía muerto. el agua caía hacia el vacío y con mucha fuerza, en ese lado, el cielo era morado mientras que, donde estaba yo, era celeste.
Había un puente rojo, que unía los 2 lados del paisaje, lo atravesé y vi que había una casa de campo que estaba en el horizonte "ahí me pueden ayudar" pensé y decidí avanzar. Algo me decía que ahí estaba papá y me estaba esperando. Mientras más me acercaba, mi vista se ponía borrosa y mi cuerpo se hacía cada vez más pesado, el puente rojo terminó siendo más largo de lo que pensaba, vi que había una nuez en el puente.
Estaba muy cansado y me desvanecí, caí al suelo, al costado de la nuez, "descansaré un rato, estoy cansado del viaje" me dije. "papá se dará cuenta de que estoy aquí y vendrá a verme".
Escuché unos pasos, abrí un poco la vista pero aún veía todo nublado, los pasos se acercaban hacia mi, hice un esfuerzo por ver lo que estaba pasando, levanté la cabeza y ví a un señor vestido de negro y con un sombrero negro (se parecía a un sacerdote calvo) me miró, sonrió, cogió la nuez y se fue. Yo cerré los ojos...
Siempre me ha gustado el ocultismo y esas cosas, ¿han oído hablar de los viajes astrales o el desdoblamiento astral? bien, todo lo que conté arriba fue un sueño (Sí, soñé que me dormía, y me levantaba, dormía y me levantaba...). está un poco confuso pero los sueños nunca han sido claros, ¿verdad? en mi sueño hacía inconscientemente un viaje astral. hoy desperté con mucho miedo y, hasta ahora, sigo intrigado. Me hubiese gustado que hubiese sido un viaje astral real.
De pequeño me interesé por el alter-ego del ser humano y aquellas capacidades que puede llegar a realizar cuando se está en un nivel superior. (Levitación, Psi balls, Campos electromagnéticos, Telekinesis, Viajes astrales) pero nunca me había tomado el tiempo para intentar, al menos, meditar. (porque primero hay que meditar para despejar la mente, todos lo sabemos)
No, señores, tampoco consumo drogas, sólo fue un sueño, y fue bastante interesante. me hubiese gustado saber la técnica para poder hacer un verdadero viaje astral, de todas maneras, eso no está científicamente comprobado. tampoco hay ninguna evidencia (más allá de la anécdota) que sustente la idea de que una persona pueda "abandonar el cuerpo".
Por cierto, las imágenes son de Internet, nunca había visto esas imágenes, sin embargo, son idénticas a lo que vi en mi sueño (sobre todo la imagen de la escalera con la puerta y el paisaje). Recién las vi en internet, me sorprendí mucho al ver la similitud entre las imágenes y mi sueño tan sólo por buscar la palabra "viaje astral".