Hoy regresé a casa después de una increíble e inolvidable experiencia que tuve y quisiera compartir, aquí en el blog, todo lo que me ocurrió en tal experiencia...
Para su conocimiento, yo ahora estoy viviendo en la casa de mis tíos (en realidad en esta casa viven mis abuelos, mis tíos y mis primos) y aquí somos una familia muy grande. Lo cierto es que mis primos y mis tíos siempre me habían invitado a ir a la casa de campo que ellos tienen, yo nunca aceptaba porque me ponía a pensar y me preguntaba qué iba a ser de mí sin el internet (sí, así de adicto soy) así que nunca iba, y ellos siempre me hablaban de lo genial que lo pasaban...
No sé qué me pasó pero esta vez acepté ir con ellos, y pensé: "iré para romper un poco la rutina" (a veces tomo decisiones que normalmente no las tomaría). Y así sucedió. me invitaron a ir a pasar 2 días ahí. sábado y domingo, ellos iban porque era el cumpleaños de mi tío y lo pensaban celebrar ahí.
Partimos el sábado (con algunos contratiempos) a las 2 de la tarde, el viaje fue más largo de lo que esperaba, al fin llegamos y la casa era enorme, tenía una pileta con agua y sillas alrededor, también tenía un futbolín de mesa; mi tío y sus amigos ya se encontraban ahí, celebrando por su cumpleaños, mientras que los demás ayudamos a armar las tiendas de acampar.
Luego de eso, nos sentamos a descansar un rato y a planear lo que íbamos a hacer más tarde. Mi primo me llevó a cazar tarántulas por la hierba alta pero al final regresamos sin haber visto nada excepto luciérnagas. en la noche tratamos de hacer una fogata para comer marshmellows con hot dogs mientras nos divertíamos cantando, jugando y riendo entre todos nosotros (o al menos eso creí que íbamos a hacer) pero la fogata nunca prendió y nos regresamos con las ganas de divertirnos en la fogata y estresados (o al menos eso me pasó a mí).
Estuvimos un rato más despiertos, comiendo, jugando y algunos conversando y luego fuimos a dormir. mi primo y yo nos pusimos el pijama y, mientras nos acomodábamos en una cama, mi tío entró a dormir con nosotros (sí, éramos 3 personas en una cama pequeña) y después de asustarnos con algo que resultó ser un pedazo de cartón, cerramos los ojos hasta el día siguiente.
Despertamos temprano y nos dieron sopa en el desayuno, luego fuimos con algunos de mis primos a "excursionar" por tierras deconocidas, fue divertido porque tomamos fotos, vimos animales y cogimos frutas, regresamos a la casa de campo cansados pero con muchas frutas en nuestras bolsas. Almorzamos y gastamos el tiempo para esperar a nuestra movilidad que nos regresaría de nuevo a la ciudad.
Sin duda fue una de las experiencias más divertidas que me pasó en este año, dejar el Pc por un día para dedicarte a observar la naturaleza y darte cuenta de lo hermosa que puede llegar a ser, creo que la dependencia a la tecnología nos ha cerrado los ojos y ya casi nadie se preocupa por nuestra naturaleza, mientras que nosotros la seguimos destruyendo y nos hemos olvidado de que nosotros tenemos el aire purificado gracias a la naturaleza y que el oxígeno que nosotros respiramos es expulsado por las plantas y árboles que cubren la mayor parte de nuestro planeta. Sugiero que deberían de alejarse un rato de sus computadoras y salir al campo y reflexionar un poco. Después de esto, yo cuidaré más a la naturaleza.
Eso fue todo, pasaron muchas más cosas pero si sigo escribiendo me aburriré y si alguien esta leyendo esto, también se aburrirá. Sólo diré que lo pasé genial, y es lo máximo ir de camping.
Aquí les dejo algunas fotos que tomamos mi tío y yo en el paseo, míralas! a que están geniales?
No hay comentarios:
Publicar un comentario